domingo, 14 de febrero de 2010

¿Como pueden ser "Nuestros Representantes" si dejaron de serlo?

Intolerancia Religiosa, barbaries cometidas en nombre de la Religion (o peor aun, de "Dios"), Guerras o Conflictos entre Paises o Comunidades, de cuyos ejercitos se dice que van a una "Guerra Santa"! y un largo etcetera...

¿Como pueden nuestros supuestos "Representantes" Religiosos permitir estas atrocidades si nosotros, los pueblos, decimos siempre BASTA a tales atropellos?

¿Como pueden etiquetarse o "Autoproclamarse" como nuestros Representantes, si "Miran para otro lado" cuando estas graves injusticias acontecen?

¿Y porque siempre vemos que señalan el defecto ajeno (el de otros grupos religiosos) y nunca (o casi nunca) hacen un Auto Analisis de Conciencia y admiten sus propios pecados o al menos admiten que asi no se puede seguir mas? No al menos, en Nombre de Dios y lo Divino?

Finalmente, porque nosotros, los mismos fieles, debemos seguir siendo fieles, si en muchos de estos grupos religiosos, los lideres, han dejado de ser Fieles a Aquellos Mandamientos, que dicen seguir?
Si supuestamente, Dios esta de su lado, entonces porque no tienen la valentia (iba a decir otra cosa...) de denunciar a sus compañeros o superiores que ordenan tales Matanzas en Nombre de Dios? (si, el mismo Dios que Todas las Religiones dicen que es el Dios de la Misericorida, la Bondad y la Comasion!).
¿Por que no aprovechan, en esas ocasiones en que se reunen entre todos para orar, para pedir Misericordia a sus hermanos que son enviados a una Guerra injusta donde se los envia como "carne de cañon"?
Y por ultimo, ¿Porque no tienen el coraje de pedirle a su hermano obispo, cura, sacerdote, rabino (o de la religion que c/u fuere...) que tenga la Misericordia de Pedir entre todos de parar estas Guerras o persecusiones idiotas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario