domingo, 14 de febrero de 2010

Por una "Guerra Santa" ¿Debemos tolerar que se Produzca una 3º Guerra Mundial?

¿QUE CLASE DE DIOS ESTARIA DE ACUERDO EN DESIGNAR A UN PAIS COMO LEGITIMADO PARA TIRAR BOMBAS ATOMICAS EN NOMBRE DE "SU RELIGION" (SEA CUAL SEA) Y ASI COMENZAR UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL?

¿ES QUE "NO SALTA A LOS OJOS" (DEL MAS MINIMO SENTIDO COMUN), QUE EL CONFLICTO ARMADO ISRAELI-IRANI, ESTA A PUNTO DE, POR SUS DIFERENCIAS INDIVIDUALES, SOMETERNOS A TODOS A UNA GUERRA MUNDIAL DE LA CUAL NO TENEMOS NADA QUE VER Y DE LA CUAL NO HABRA ESCAPE?

¿Y COMO SIEMPRE, DESPUES, TANTO IRANIES COMO JUDIOS DIRAN, QUE NO TIENEN LA CULPA, ES DECIR, QUE DECIDIERON "SOLUCIONAR" SUS DIFERENCIAS PERSONALES, SOMETIENDO A TODO EL PLANETA A SUS ESTUPIDAS GUERRAS* (Y A UN TENDAL DE RADIACION TOXICA ATOMICA QUE SE EXPANDIRA POR TODO EL GLOBO!!!)?


Como bien decia una Profesora que conoci: este conflicto entre Religiones Patriarcales, se parece mas al conflicto entre 2 Tipos Machistas acomplejados por su masculinidad, que se esfuerzan por demostrar quien es mas Machito midiendo el largo de sus penes! Ja, ja!


LES SUGIERO VER ESTE VIDEITO, EN REALIDAD, ES VALIDO PARA AMBOS BANDOS, PORQUE SINGUNO SE SALVA DE LAS ATROCIDADES QUE SE HAN COMETIDO EN NOMBRE DE... (ya saben quien!).

El Video se titula: "Nazis a Judios-Judios a Palestinos" (es decir, unos se pasan a otros la pelota pero nadie se hace cargo!):






*ESTUPIDAS GUERRAS: No es que despreciemos las vidas tomadas por un bando u otro (toda vida es sagrada y valiosa en si misma!).

1º) que no existe nada de "honorable" en vengar la vida de otros (que en definitiva son nuestros hermanos a nivel espiritual), y 2º) porque si nunca han permitido realmente la intervencion de un comite formado por diversos paises para que se solucione a largo plazo y se construyan las bases de la convivencia pacifica y como negociar acuerdos territoriales, de admitir c/u sus errores ante el bando opuesto, etc!

No hay comentarios:

Publicar un comentario