domingo, 14 de febrero de 2010

¿Puede haber Verdadera Espiritualidad cuando se procura matar al que piensa diferente?

Este Blog fue creado con la idea de compartir y difundir la propuesta de una Nueva Espiritualidad en el Mundo, una que no albergue (ni justifique) la violencia en nombre de las Religiones!
Queremos tambien denunciar una serie de hechos que vemos que vienen dandose hace cientos de años, que, la verdad, no han hecho mas que mancillar la verdadera espiritualidad promulgada por los iniciadores de varios importantes caminos religiosos.

No pretendemos de ningun modo, levantar la mano y poner en el "banquillo de los acusados" a niunguna Religion en particular. Queremos que esto quede bien en claro.

Lo que si quisieramos es que este tipo de atropellos a la Libertad espiritual de c/u, de cada comunidad, no siguiera pasando desapercibida y hagamos "como si nada" (si, como hemos hecho siempre...)!






Quisieramos por sobre todas las cosas, que este tipo de situaciones sean profundamente analizadas en las Escuelas, en las Universidades y hasta en los Centros Religiosos o Espirituales mismos para que de algun modo, digamos BASTA!!! Que esto no se vuelva a repetir (o se de cada vez menos!).

Mas data:



No hay comentarios:

Publicar un comentario